GANADORES: Diseña tu propio monstruo

La navidad en OFFCORSS fue invadida por unos divertidos personajes de otro planeta. Se tomaron nuestras tiendas, los diseños de la última colección y algunos accesorios para el regreso a clase, los centros comerciales y hasta las calles de Bogotá.

Junto a ellos, nos divertimos y creamos un concurso en nuestro Facebook, entre el 22 de noviembre de 2018 y el 5 de diciembre de 2018, todos los niños menores de 14 años participaron y enviaron una foto del diseño de su PROPIO MONSTRUO, todo esto porque los queríamos sorprender y regalar a los 5 ganadores un monstruo de peluche con su diseño.

Estos fueron los 5 diseños escogidos por nuestro jurado y el resultado tan divertido de los peluches personalizados:

Cuéntanos ¿cuál es tu diseño favorito? y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que estés siempre enterada de nuestras actividades, promociones, concursos y nuevas colecciones.

¡Gracias por hacer parte de nuestra familia OFFCORSS!

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *