¡Feliz día mamá! Hablemos de tus regalos

Este fin de semana es muy especial, en Colombia celebramos el día de la madre una fecha en la que damos gracias a mamá por todo su amor, cuidados y momentos de diversión. Un dilema es elegir el regalo perfecto para ella y más que hacer una lista, vale la pena hablar de todo eso que ellas no quieren recibir.

 

  • Electrodomésticos: es un día para mamá, para comprar cosas para nuestra casa hay otras fechas. Así que olvídate de una plancha o lavadora.
  • Decoración: sabemos que los cuadros pueden ser significativos, pero hay que tener cuidado porque una hermosa foto familiar puede ser un buen regalo, más no un jarrón para la sala.
  • Dinero: es muy impersonal, resulta mejor si no sabes exactamente qué regalarle acompañarla a una tarde de compras y que ella elija lo que quiere de acuerdo a sus gustos y necesidades.

 

Entonces ¿qué regalar?

 

  • Una tarde de spa: hay opciones para todos los gustos y presupuestos también planes que pueden hacer mamá e hijos, divertirse y cuidarse.
  • Su libro o película favorita: puede ser una edición especial, mejor aún si te inspiras y le escribes un mensaje.
  • Cocina para ella: la comida es una muestra de amor, prepara su receta favorita y sorpréndela.

 

Y como en OFFCORSS también pensamos en mamá, tenemos un hermoso accesorio perfecto para ella (click aquí).

¡No importa el regalo, pon a funcionar tu creatividad y llena de amor a mamá!

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *