◀ Feliz cumpleaños a nuestro #1 ▶

Hoy es un día muy especial, celebramos junto a nuestro #1 David Ospina un año más de trayectoria y avances en su carrera. Este ha sido un año emocionante, hemos tenido encuentros en los que se han compartido sonrisas, momentos de emoción y alegría con muchos niños y familias de Colombia.

La magia de David Ospina junto a OFFCORSS ha viajado a varias ciudades del país, en Medellín, Bogotá y Barranquilla pudieron vivir cada visita con intensidad, en estos meses cientos de personas pudieron estar cerca del número 1 de nuestra Selección Colombia.

Autógrafos, fotos, abrazos y risas, fueron los grandes protagonistas de la jornada, en la que se superaron todas las expectativas y los niños, familias y hasta las mascotas con toda su alegría llenaron cada espacio de nuestras tiendas y emocionados esperaron por David.

El Mundial llegó de la mano de David Ospina a OFFCORSS y varios niños pudieron compartir una tarde increíble con él, en la que no faltaron los goles e instantes inolvidables que quedarán más allá de las fotografías.

Hoy, David es una estrella que con sus prodigiosas atajadas conquista el mundo y nos seguirá deleitando con su técnica y triunfos ahora desde Nápoles.

¡Felicidades David!

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *