ESTO ES LO QUE DEBES ESPERAR, CUANDO ESTÁS ESPERANDO.

Todas hemos escuchado la famosa frase “qué esperar cuando estás esperando” y la cabeza se llena cada vez más de dudas, porque estás embarazada, confundida y novata.

En este artículo de hoy queremos hablarle a esas mamás nuevas que están creando vida en su pancita, que tienen el cuerpo hinchado de amor e incertidumbre y que como todo aquel que se enfrenta a nueva experiencia, tienen miedo.

Aunque cada mamá es un mundo diferente existen cosas como las que vamos a mencionar a continuación, que las identifican a todas.

  • Tener miedo de que cada que entras al baño, se te va a salir el frijolito que tienes adentro: Sientes que es tan chiquito que puede salir expulsado en cualquier momento.
  • No soportar el olor de tu novio, esposo, papá, amigos, etc: Sientes como si la gente no se hubiera bañado en 5 años.
  • Entrar en etapa de negación a dejar los pantalones que te han servido toda la vida: Ni todas las poses de yoga, pilates o ballet funcionan para hacer que en esos pantalones entren tu y tu barriga.
  • Ser el conejillo de indias de la familia y allegados: Cuando la gente se da cuenta que estás en embarazo te conviertes en ese experimento de todos los remedios, infusiones, rituales y demás que todos dicen que funciona pero ninguno lo ha hecho.
  • Ser el oráculo, bola de cristal, y objeto de deseo que todo el mundo quiere tocar: Cuando la gente te ve, se lanzan inmediatamente a sobar tu barriga, las primeras veces es tierno, entendible, soportable, mas allá se convierte en ¿Acaso no te das cuenta que estás invadiendo mi espacio personal y el de mi bebé?

Y tu ¿qué sientes que te pasa a ti y a otras mamás embarazadas?

Queremos escucharte y que hagas parte de esta comunidad, de esta familia que trabaja para hacerte feliz a ti y  a tus hijos.

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *