Esteban: Un pequeño apasionado del fútbol que con su disciplina y talento, ganó un entrenamiento con el Barcelona.

Hoy queremos presentarte a Esteban Gómez, un niño de 9 años que a su corta edad comienza a ver y experimentar el fútbol de manera profesional, él viajó con otros 5 compañeros a Barcelona para recibir un entrenamiento con un equipo de niños de todo el mundo y desde ya convertirse en una promesa de este deporte.

Hablamos con Esteban y con su Papá, Mauricio Gómez, y quisimos saber un poco más de él y su pasión… Aquí te dejamos esta pequeña entrevista donde nos damos cuenta de la importancia de la familia y el infundir disciplina desde los primeros años de vida de los niños para generar mentes campeonas que puedan alcanzar lo imposible.

OC: ¡Empecemos con lo básico! ¿De qué ciudad es Esteban? ¿Quienes conforman su familia?
– En este momento vivimos en Pereira, nuestra familia la conforma Paula Alejandra Arias Correa (Mamá), Mauricio Gómez Alvarez (Papá), Alejandro Gómez Arias (hermanito de 3 años) siempre hemos acompañado como familia a Esteban en cada uno de sus logros y sabemos que de nosotros dependen en gran medida que el crezca como un futbolista profesional.
OC: ¿Cuál es su comida favorita? y ¿Su Color?
– Comida favorita el pescado (Trucha) y el color, sin dudarlo el AZUL…
 OC:  ¿A qué edad descubrieron su pasión por el fútbol y comenzó a jugar?
– Desde muy pequeño cuando cumplió 1 año le regalaron una cancha de fútbol didáctica y se la pasaba jugando todo el día con ella, a los 5 años nos dijo que el quería ingresar a una escuela de Fútbol y lo ingresamos a el  Club el Gol, su primer entrenador fue Jairo Charry Zamora, Ex jugador profesional del fútbol colombiano, a los 6 años nos dijo que quería ser jugador profesional, así que le buscamos una escuela mas competitiva y llegamos al Club Boca Juniors de la Universidad Tecnológica de Pereira, donde Juega en estos momentos.
Camiseta ref. 5133360 – Pantaloneta ref. 5105675 – Chaqueta ref. 5113839 – Tenis ref. 5110234
 OC: ¿Cuál es el papel de Esteban dentro de este equipo? 
– Su posición es delantero extremo por la derecha o por la izquierda ya que maneja ambas piernas, el número en su camiseta es el 11, es un jugador rápido, luchador, colectivo, y muy técnico.
 OC: ¿Su equipo y jugador favorito?
– Su equipo favorito es el Fc Barcelona y es en el equipo que siempre ha soñado jugar y su jugador Leonel Messi.
OC: ¿Cómo llegó Esteban a ser seleccionado para entrenar por unos días en el Barcelona?
–  Nos dimos cuenta por un amigo, ingresamos a la pagina web del concurso y vimos los términos y condiciones, buscaban 5 talentos a nivel nacional para entrenar con el Fc Barcelona, podían participar niños desde los 7 hasta los 12 años. Debíamos hacer unos vídeos de Esteban mostrando su talento con el balón, un video creativo para la marca del concurso e ingresar un código de un producto que nos permitía entrar a participar por un viaje con acompañante de ida y regreso a entrenar con la escuela del Barcelona, se podían enviar varios vídeos pero cada uno no podía superar el minuto, primero enviamos un vídeo  que nos ayudo hacer una prima de Esteban,  haciendo jugadas aquí en el conjunto donde vivimos y mostrando algunas jugadas de partidos, y luego enviamos otro vídeo solo con jugadas de él en diferentes partidos que ya le habíamos grabado, (como no soy experto en edición de vídeo esa noche me trasnoche como hasta las 3am, al otro día era la fecha limite para subir el vídeo). Estos vídeos la gente los podía ver en Youtube, Facebook o Instagram, uno de los vídeos tubo mas de 9.000 vistas en youtube, aunque las visitas ni los likes los tenían en cuenta. Esto nos tenía muy emocionados y con mucha fe de que podíamos ser uno de los 5 elegidos. El 18 de Septiembre daban los resultados, desde muy temprano estuvimos pendientes pero nada, y como a las 11 am revisamos nuevamente la pagina y nos encontramos con la sorpresa de que Esteban era uno de los 5 ganadores, corrí a contarle, nos abrazamos, lloramos de la felicidad por que esta es una oportunidad para alcanzar su sueño, ser jugador profesional en el Fc Barcelona.
Camiseta ref. 5133360 – Pantaloneta ref. 5105675 – Tenis ref. 5110234
OC: ¿Cuál es la fórmula para ser un futbolista exitoso? (Palabras de Esteban)
– Entrenar mucho, tener mucha disciplina, disfrutar lo que hago, dedicarle mucho tiempo, ver fútbol y trabajar la mente.
OC: ¿Cuál es el sueño de Esteban en el fútbol?
–  Su sueño es ser uno de los mejores jugadores del mundo, jugar en la selección Colombia y jugar en el Fc Barcelona.
OC: Cómo papás ¿Qué tan importante es el rol de ustedes con Esteban y el fútbol?
– Es muy importante para nosotros y lo tomamos con mucha seriedad, llevamos 4 años acompañándolo en este proceso con mucha disciplina y constancia, aparte de entrenar con la escuela Boca Juniors, Esteban tiene un acompañamiento especial que consta de un Couch deportivo (Rene Chisco), un entrenador personal (Edwin García, Ex Jugador del 11 Caldas con el cual ganó Copa Libertadores de América), y un entrenamiento físico y mental en un gimnasio. Los fines de semana lo acompañamos a torneos, muchas veces fuera de la ciudad.
¿Quieres seguir cada paso de Esteban? Ingresa a su Instagram @estebanfutbol11 encuentra los looks #OCSports de Esteban en tu tienda OFFCORSS favorita, catálogo de venta directa, almacenes de cadena  y en offcorss.com 
OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *