Esenciales que no pueden faltar en el clóset de tu bebé

 

Tener un bebé significa preparar muchos cosas, la pañalera, la habitación, los utencilios de aseo y una lista interminable de elementos que como mamás primerizas no sabemos si de verdad lo necesitamos…

Hoy te presentamos las prendas que por NADA DEL MUNDO pueden faltarte en el closet de tu bebé y los detalles que debes tener en cuenta a la hora de elegirlas.

PIJAMAS

Ten en cuenta los siguientes ítems cuando vayas a comprar las pijamas de tu bebé.

  • Deben ser lisas en la espalda, ya que tu bebé pasa mucho tiempo acostado
  • El cierre debe ser doble cabeza así puedes abrirlo desde arriba o desde los piecitos y sea más fácil el cambio de pañal
  • Debe tener un broche en la mitad, entre camiseta y pantalón, así el bebé no se destapa en la noche al moverse

Además, revisa estos tips que no deben tener todas las pijamas pero si al menos una de ellas

  • Puños transformables cuando es manga larga, estos cumplen la función de manoplas y protegerá su cara para que no se lastime con las uñas.
  • ¿Tu bebé ya comienza a caminar? Debes tener una pijama con pies antideslizantes para que sus primeros pasos sean más seguros.
  • Tu bebé más cómodo con prendas sin broches en el cuello, con hombro adelantado que facilita el cambio de ropa.

ROPA DE BAÑO

TOALLA ¿Cómo saber si es una de las buenas? Pon la toalla a contraluz, y entre menos luz deje pasar,  mejor, lo más importante es que esta seque muy bien para evitar hongos e irritaciones en la piel de tu bebé.

KIMONOS

Este es fundamental cuando los bebés ya disfrutan la hora del  baño, la toalla con la que lo secas queda empapada, por esto el kimono es ideal para tomar el sol y proteger a tu bebé.

ACCESORIOS 

Todos nuestros baberos tienen un refuerzo interno impermeable para que no pase la humedad de la comida a la ropa; es importante que no tengan elementos en la parte de abajo para no lastimarlo al limpiarlo, además puedes elegir los bodys con mangas largas que protegen su ropa al 100%

¿Qué tal estos súper tips? Tenlos en cuenta para elegir todo el ajuar de los primeros meses de vida de tu bebé…

 

Toda la colección disponible en tiendas OFFCORSS, catálogo de venta directa y offcorss.com

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *