EL SET PERFECTO PARA DARLE LA BIENVENIDA AL MUNDO A TU BEBÉ

La llegada de tu hijo es el acontecimiento más importante de tu existencia, ese mágico momento donde tu vida cambia por completo llegará muy pronto y queremos que solo te preocupes por disfrutarlo…

Por eso, en OFFCORSS pensamos en cada detalle que deben tener las prendas para llevar a la clínica, este set que aquí te presentamos es tan ideal para su primer día, que solo debes darle una lavada y meterlo a la pañalera tal cual… Mamá aquí te contamos todos sus beneficios para que estés tranquila, hagas la mejor elección y no estés revoloteando de tienda en tienda buscando todo por aparte….

Sabemos que es fundamental la protección de ese pequeño ser tan frágil y delicado que amas con todo tu corazón, por esto nuestro set contiene las 4 prendas perfectas para este momento: Pijama, Gorro, Medias y body.

Set del primer día para Niña, cómpralo ahora REF 3320124

Empecemos por la pijama, esta tiene puños transformables para cubrir las manos de tu bebé y evitar que se lastime con las uñitas, tiene la misma función de las manoplas, a diferencia que estas se pueden caer y sus materiales no son lo más recomendable para los recién nacidos. Si eres una wiki mamá ya sabes que la temperatura de tu bebé también se regula por la cabeza y por eso nuestro gorro es doble faz, un lado es más calientito que el otro según el día o el clima de tu ciudad.

Llévate el set perfecto para tu hijo que ya viene en camino ahora mismo >> REF 3320124

Sigamos con el body, este tiene el cuello súper amplio para que puedas quitárselo y ponérselo tranquila, sin hacer mucha presión en su cabeza.  Por último tenemos las medias tejidas, estas no tienen hilos sueltos en su interior, evitando que sus uñas se enreden y sus piecitos se atranquen al quitarlas y ponerlas ¡Recuerda que tu bebé sale de tu barriga muy calientito y necesitas ayudarlo a mantener esa temperatura en los fríos hospitales!

Bueno mamá ahora que sabes todos los beneficios de nuestro SET DEL PRIMER DÍA solo debes seleccionar el del género de tu bebé, terminar de agregar los demás fundamentales para tu pañalera y tendrás todo listo para que en cualquier momento el amor de tu vida llegue a darte la más hermosa profesión llamada MAMÁ.

Encuentra este set en tu tienda OFFCORSS favorita y en www.offcorss.com

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *