El deporte en niñas de 0 a 5 años #OCAcademy

Siempre ha existido una duda y es ¿mi bebé niña puede practicar algún deporte a tan temprana edad? En el mundo maravilloso de ser padres las dudas cada vez pueden ser más.

¡Tranquilos! La OCAcademy se encargará de romper todos los mitos; este es un espacio diseñado para para todas las mamás y papás de niñas de 0 a 5 años.

La práctica del deporte favorece el desarrollo físico, mental y social de las niñas, y si la combinamos con una dieta equilibrada, estaremos ayudando a que se desarrollen saludables y felices.

La práctica temprana del deporte tiene importancia en el crecimiento y desarrollo. También le permite desarrollar habilidades como la coordinación motriz, la agilidad, el equilibrio y la percepción espacial.

Los médicos coinciden en señalar que la actividad física a edades tempranas fomenta el proceso de crecimiento, pues produce la estimulación del tejido muscular y óseo. Si bien el deporte puede favorecer su crecimiento si es practicado correctamente, del mismo modo, puede perjudicarlos si lo tomamos a la ligera.

Para las niñas menores de 5 años, es necesario que se fomente su desarrollo psicomotor, antes de emprender la práctica de algún deporte. Deben adquirir previamente habilidades de coordinación y equilibrio.

Estos son algunos deportes ideales para tu bebé niña:

*Recuerda consultarlo con tu pediatra.

El ballet

el baile

la gimnasia

y el patinaje

 

¡Según las habilidades de tu bebé niña podrás elegir el deporte más ideal para ella, recuerda motivarla y apoyarla en sus logros!

 

Compra los looks de nuestra última colección #OCSports en offcorss.com 

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *