El algodón, una tela indispensable más allá de la suavidad

Cuando hablamos del algodón pensamos algo suave, cómodo que es lo más parecido a un abrazo de mamá, con el fin de conservar esa sensación en nuestras prendas, tenemos un gran aliado COTTON y queremos compartir algunos beneficios que tiene esta tela para nuestros niños:

Duermen mejor: las investigaciones indican que las sábanas hechas de algodón proporcionan una mayor sensación de bienestar a la hora de dormir que otras fibras sintéticas, gracias a que el algodón por ser una fibra natural permite que la piel se oxigene mientras nuestros pequeños descansan.

Mayor uso, menos lavadas: una de las consecuencias de la vida moderna, es que cada vez tenemos menos tiempo. Las prendas hechas con algodón, duran más y requieren menos lavadas conforme se usan, así que además de poder pasar mayor tiempo con tus niños, ayudas al medio ambiente y tus finanzas ahorrando luz, agua y mucho dinero.

No importa el clima, o lo que hagas usa algodón: el algodón es una fibra versátil, ideal para las prendas que acompañarán a nuestros niños y niñas mientras exploran el mundo, aprenden y se divierten o para jornadas intensas de trabajo o deporte.

Adiós a las motas en la ropa: el algodón impide que nuestras prendas se llenen de motas porque cuando la tela entra en contacto con otras superficies estas no se quedan en la ropa sino que nos podemos deshacer de ellas en un simple ciclo de lavado, además, no verás pelusas en la ropa ya que el algodón es una fibra que impide que cualquier cosa se pegue.

No se estira, ni rompe: la ropa de tus pequeños se mantendrá en la misma forma en la viste en nuestras tiendas OFFCORSS, el algodón es una tela durable, que solo se ensucia superficialmente y las fibras permanecen intactas con el paso del tiempo.

¡A la lavadora! Cada prenda hecha en algodón puede lavarse en una máquina así que a disfrutar de más jornadas de juegos al aire libre mientras las prendas están listas para volver a usarse.

Se siente y huele bien: el algodón no absorbe los olores producto de la transpiración, además permite que la delicada piel de los pequeños respire, además conserva el aroma de los suavizantes o productos que uses para aromatizar las prendas, por lo que tu niño o niña podrá llevar un poco de ti en cada uso.

 

En nuestra página podrás encontrar las prendas de algodón que tu hijo necesita: www.offcorss.com

 

 

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *