Edición Especial Infantil Beachwear OFFCORSS e INEXMODA

Latinoamérica Habla es un concurso para estudiantes de diseño de Latinoamérica que cursan desde segundo semestre en lo adelante y que buscan darle vida a diferentes ideas que tienen algo en común: la pasión por diseñar, soñar y plasmar diversas formas de expresión. Este año la inspiración es nuestra marca OFFCORSS ¡Estamos seguros que va a ser una colección muy especial y llena de diversión!

¿Y, a quién le gusta la playa? ¿Quién ama las vacaciones? ¿Quién cuenta los días para que llegue el verano? Sí, nosotros somos iguales. LAH es un reto para jóvenes talento que tejen nuevas visiones, respiran creatividad y cautivan por medio de propuestas, en las que Latinoamérica Habla de todo su potencial creativo alrededor del Sistema Moda.

Fechas Importantes:
Del 15 de marzo al 4 de mayo de 2018 -> Envío de propuestas
Del 7 de mayo a 11 de mayo de 2018 -> Revisión de las propuestas
El 18 de mayo de 2018 -> Se anunciarán los finalistas del concurso

Te invitamos a vivir con nosotros este maravilloso proceso; síguenos en nuestras redes sociales  @OFFCORSS tendremos grandes sorpresas y un concurso lleno de retos para vivir más de cerca LAH – Colombiamoda 2018.

http://colombiamoda.inexmoda.org.co/latinoamerica-habla/

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *