Día del niño, todos a jugar

¡Feliz día del niño! una fecha para disfrutar con los más pequeños de juegos, dulces, fiestas y actividades al aire libre. El juego es una parte importante en la vida de los niños porque ayuda a desarrollar muchas de sus habilidades para el arte, los deportes y les permite incluso definir lo que quieren ser cuando grandes.

Este día se celebró por primera vez en Colombia en 1.999 por una iniciativa del gobierno para hacer del juego un derecho fundamental. Y como la diversión no da espera, aquí van algunas ideas para festejar:

  • Decorar la casa con los personajes favoritos de los niños.
  • Tarde de juegos: es la excusa perfecta para sacar todos los juguetes y reunir a los amigos.
  • Una fiesta de pijamas o noche de películas.

¿Y los regalos? Las opciones son infinitas desde juegos de mesa, rompecabezas, libros, música, videojuegos y tecnología, lo que cuenta es que sean del gusto de cada niño. También se pueden utilizar como herramienta de aprendizaje.

Un look muy cool y divertido es el complemento ideal, en nuestras tiendas OFFCORSS también los esperamos para jugar y divertirnos, para hacer felices a los niños de hoy.

  

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *