Deporte a temprana edad ¿Cómo iniciar el proceso? #OCAcademy

Desde que la bebé niña está en la cuna se deben realizar ejercicios y actividades de estimulación temprana, los cuales servirán para desarrollar destrezas básicas, mejorar el equilibrio, la atención, la memoria y la observación; elementos indispensables que fortalecen las habilidades motoras.

Vestido disponible para niñas de 1 a 5 años

Entre los 18 meses y 3 años, los juegos, las risas y las actividades iniciales son muy importantes; a esta edad puedes inscribir a tu bebé a actividades como el baile o la natación, que irán iniciando el campo del deporte, en donde se mejora la motricidad y ayuda a la independencia y desapego.

El Ballet también puede ser una buena opción para incrementar la seguridad y el equilibrio.

A los 3 años y en adelante se pueden ir incorporando otros deportes, como el baile, el canto, la gimnasia, entre otros; que ayudarán a la fuerza muscular y los procesos mentales de acción, reacción y prevención. 

También se recomiendan actividades que involucren saltos en un pie o en ambos, para trabajar el equilibrio y fomentar el fortalecimiento de los huesos. Es por eso que la gimnasia es propicia en estas edades.

¡Ser mamá es un reto! Pero nosotros te acompañamos en todo este proceso. Anímate a disfrutar cada etapa de tu bebé niña.

*Recuerda consultar a tu pediatra antes de inscribir a tu bebé niña en algún deporte.

Encuentra todas las prendas de nuestra línea deportiva #OCSports en tiendas OFFCORSS, almacenes de cadena, catálogo de venta directa y offcorss.com

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *