Denim + Denim = Outfit perfecto

DenimMucho se ha hablado de las reglas de la moda y la verdad creo que, en la moda, las reglas están para romperse. Me encanta lo arriesgado y creo que uno mismo puede proponer outfits maravillosos… Hoy quiero hablarles de mi amor por el denim y es que quién no tiene unos buenos jeans e inclusive una camisa de jean como prenda básica en tu ropero, pero les aterra la idea de combinarlos y la realidad es que hacen match perfecto, nunca pasa de moda y ¡este tejido esta en tendencia! Te daré unos tips para combinar denim sobre denim.

A nuestros hijos les podemos hacer un outfit denim + denim y agregar accesorios de un mismo color, tenis, chaleco, jacket que sean de un mismo color y créeme ¡queda genial!

Puedes también mezclar color del denim, me explico, que el pantalón sea oscuro y la camisa un tono mucho más claro.

Y que tal, ¿unos jeans con una chaqueta de jean? ¡Van Perfecto! Puedes ponerle a tus hijos un pantalón denim oscuro con una camiseta también oscura como negro o al contrario blanca y encima ponerles una chaqueta de jean y unos tenis blancos. ¡Ese outfit nunca falla!

También es importante que mezcles texturas para que no se vea como un mismo bloque en el outfit. Me encanta que en Offcorss puedes encontrar varias tonalidades y texturas del denim.

Denim sobre denim, inténtalo esta temporada.

Ángela Gordón Pardo
Escrito por:
Ángela Gordón Pardo

Digital influencer, mercadóloga, bloguera y youtuber.
Mamá de Sophie y esposa de Juan Daniel Roa – Futbolista Profesional

Web →

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *