De vuelta al cole con OFFCORSS

Volver al colegio o comenzar el jardín es una de las etapas más felices y a su vez difíciles para los niños.  Es una época de muchos cambios: nuevos profesores, nuevos amigos, nuevos horarios y nuevas exigencias escolares. Para empezar bien el año escolar, una de las actividades más emocionantes para los niños es comprar los uniformes y todos los útiles necesarios para el colegio.

A OFFCORSS ¡¡llegó lo que estabas esperando!! >>>  Así que vete a tu tienda favorita OFFCORSS y encuentra BACK TO SCHOOL, la colección MÁS COOL y llena de diversión en las prendas para los niños y niñas entre 1 y 13 años que les permitirán disfrutar jornadas de juego y aprendizaje cómodamente.

Clic en la imagen para ver toda la colección

Encuentra shorts, overalls, jeans, chaquetas doble faz, tenis y camisetas tipo polo que combinarán muy bien con el uniforme o los looks que los niños lleven al colegio.

Además encuentra una línea de prendas interiores para complementar el uniforme de los niños, y aprovecha todas las ofertas que tenemos preparadas para esta temporada.

Toca la imagen para ver toda la colección

Y para llenar de magia y mucha diversión los días de aprendizaje de los niños >>>> tenemos los accesorios MÁS COOL para el regreso a clases: morrales, lonchas, cartucheras y cuadernos.

Toca la imagen para ver toda la colección

Encuentra toda nuestra línea de looks escolares en nuestras tiendas de línea a nivel nacional, almacenes de cadena, Catálogo de Venta Directa y en nuestra tienda virtual offcorss·com >>>> goo.gl/dsCYoP

¡Y ahora a estudiar con el estilo más COOL!

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *