¡Cuando seas mamá lo entenderás!

Todas hemos escuchado en algún momento de nuestras vidas la siguiente frase de la boca de nuestras mamás: “Cuando tenga hijos me va a entender” y  resulta que es totalmente cierto, porque cuando te conviertes en mamá el mundo entero lo ves diferente.

Desde que empezamos a tomar nuestras primeras decisiones nuestras mamás están pendientes de aprobarlas, desaprobarlas, lamentarlas y acompañarlas…

Es allí cuando entendemos que ellas siempre harán parte de nosotros pero que primero nosotros fuimos parte de ellas. Todo lo que hacemos les afecta pero al ser personas independientes y con ganas de explorar el mundo nos alejamos y decimos “ Mamá no te metas” y ahí, justo en ese momento es cuando ellas sueltan la sabia predicción, la amenaza, la perfecta defensa: “Cuando seas mamá me entenderás”

Y si, cuando eres mamá lo entiendes todo, entiendes más del mundo que nunca en tu vida, no eres uno si no dos, todo lo que tu hijo decida, haga o piense te afecta directamente a ti, por eso hoy que ya eres mamá llego el momento de decirle a la tuya, a la abuela, TENÍAS TODA LA RAZÓN, ya entiendo que se siente mirarlo dormir y pensar que es perfecto, ya entiendo que se siente morir de la rabia y del amor al mismo tiempo, ya entiendo que se siente que no llegue a la hora que le dijiste y esperarlo ansiosa y preocupada, ya entiendo que es que no quiera comer y tu sentir que se te cae el mundo.

Por eso cuando tu hijo te diga “mamá no te metas” o “mamá no sabes de que hablas” tu ya vas a saber que cuando sea mamá o papá,  lo entenderá.

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *