¿Cuál es el menú ideal para tu fiesta?

¿Tienes una ocasión especial para celebrar y aún no has elegido el menú?

Hoy queremos compartir contigo algunos tips que podrán sorprender a tus invitados en una fiesta elegante.

?¿Qué estas celebrando?

La ocasión siempre será especial, pero debes diferenciar entre las que son un poco más elegantes y requieren que el menú vaya acorde con la decoración. Si es un bautizo, una primera comunión o algo un poco más formal, el blanco o los colores claros y pasteles son una excelente idea. Recuerda que  la comida refleja el tipo de fiesta a la que estás asistiendo.

OFCORSS_COLLAGE_FIESTA

?¿Cómo calcularlo?

Primero realiza una lista de invitados que te servirá para calcular el número de personas que asistirán a tu fiesta. Recuerda que es mejor que sobre un poco y que no te guíes por la cantidad exacta de personas. ¡Nunca se sabe que un invitado de última hora aparezca, o que alguno quiera repetir! ???

?Catering: ¡La mejor opción!

Existen muchos servicios de catering que puedes contratar, incluso puedes hacerlo tú misma, buscando las mejores ideas de comida. El catering le da variedad a los invitados para que elijan lo que desean comer y que no estén limitados a una única opción de plato fuerte. Además, es perfecto como complemento para tu decoración, pues generalmente tienen un toque extra de originalidad y buen gusto.

OFFCORSS_GIF_CATERING

?¿Dulce o salado?

El catering te permite combinar estos dos tipos de menú: salado para los más grandes y una dosis de dulce para los más pequeños. Incluye siempre en tu fiesta una buena mesa de postres deliciosos y adórnala a tu gusto con elementos que estén presentes en los centros de mesa y en la decoración del lugar en general.

OFFCORSS_DORADO

¡Manos a la obra! Empieza a preparar la fiesta de tu pequeño ahora…

 

 

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *