¡Crea constelaciones desde casa!

Como madres siempre queremos que nuestras hijas aprendan con todo lo que las rodee, y una idea perfecta es hacerlo a través de la moda. Además, sabemos que también aman conocer a profundidad sobre las tendencias del momento para vestir a sus pequeñas súper cool y que no pasen desapercibidas a donde vayan.

Por eso te contamos que esta temporada de otoño, nuestra colección está inspirada en las estrellas, en las constelaciones, en un cielo lleno de brillo y la convertimos en: MAGIC SKY

Los gráficos de las prendas te van a fascinar. La mayoría son hermosas constelaciones de diferentes figuras como animales y objetos de todo tipo: cometas, corazones, lunas… Es algo realmente fantástico que, sin duda, hará ver a tu hija única y espectacular.

Y como nos encanta que cada una de nuestras colecciones sea una oportunidad para explorar nuevas aventuras, y algo súper importante: que puedas involucrarte aún más en la educación de tu hija a través de la moda, el diseño y el estilo, esta vez queremos que aprendan juntas sobre constelaciones de estrellas y cómo pueden crearlas desde casa.

¿Qué es una Constelación???

Si quieres involucrar a tu hija en el tema, lo primero y más importantes es que debes darle una explicación muy sencilla. Le puedes dar esta: una constelación es una agrupación de estrellas que en la noche forman figuras imaginarias que desde la tierra se ven muy cercanas. Se utilizan para identificar galaxias o cuerpos celestes…

post-magic3

¿Cómo crear Constelaciones???

Este se puede convertir en un juego muy divertido para hacer en casa con tus pequeñas; además, va a despertar su creatividad a través de la imaginación que tenga mientras va conectando diversos puntos –estrella con estrella- para crear mágicas y hermosas figuras. ¡Es realmente una excelente manera de desarrollar grandes capacidad a futuro!

Te damos dos opciones:

?La primera es aprovechar una noche estrellada e ir creando animales, objetos, cosas o lo que quieras. Esta actividad te hará compartir más con tu hija y reirán descubriendo maravillosas figuras en el cielo.

post-magic2

?La segunda, es emplear una pared o un espacio del cuarto de tu pequeña para dibujar muchos puntos sin orden alguno, y simplemente dejar que tu hija vuele su imaginación al unirlos como quiera, haciendo figuras de todo tipo.

blog1-constelacion?¿Cuál es la idea que te gusta más para incentivar la creatividad de tu pequeña??

Nos encantaría que te animes a crear constelaciones mágicas y también te queremos invitar para que conozcas nuestra colección MAGIC SKY aquí www.offcorss.com

 

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *