Consejos muy prácticos para salir con tu bebé

Antes mi bolso al salir tenía billetera, labial, espejo, clínex y el celular… Hoy, ese bolso se llama “pañalera” y lleva dentro cinco pañales, dos mudas de ropa, una manta, crema para las nalgas, agua de colonia, antibacterial, cambiador, teteros, leche, cinco sacagases (babitas), cinco baberos, un sonajero, un guante rascaencias, un peluche (es un zorro y se llama Roco, aunque mi papá le dice “Señor Roco que es de color rojo”). Al comienzo, como toda primeriza, llevaba menos cosas y con el tiempo, me di cuenta que con un bebé nunca sobran las cosas, al contrario, terminan haciendo falta.

Bebé en cocheSaqué a Paolo por primera vez a sus 10 días para una sesión de fotos, sí, digamos que fue algo irresponsable porque era muy pequeño, pero estaba segura que el sitio al que iría era muy limpio con todas las condiciones aptas para un recién nacido. Luego, a sus 15 días, citas al médico por control.

Sus salidas reales, por así decirlo, fueron luego de los dos meses cuando ya tuviera parte de las vacunas más importantes puestas. Soy una mamá bastante paranoica, sobre todo cuando de bacterias se trata, debido a que estudié microbiología, así que sé mucho de estos invisibles seres, razón por la cual, a veces termino siendo insoportable. Sacaba a mi hijo a centros comerciales, sin embargo, llevaba medias, gorros, manta para arroparlo y así.

Es importante mamá, que al llevar a tu bebé a cualquier lado te asegures de cubrirlo bien, mantenlo abrigado, aunque sean días calurosos, si hay brisa, tápalo con una manta para evitar que la brisa le dé, puede resfriarse y darle una gripa, algo bastante peligroso para los bebés.

A pesar de vivir en una ciudad donde cerca de ella estén mil playas, no he llevado a Paolo a una. Todavía siento que es algo pequeño para ir, pero si quiero hacerlo, ver su reacción al sentir la arena, ver su expresión cuando sus pies toquen el agua del mar. Esta salida la considero como la MÁS importante de todas, ¿por qué? Porque aquí los cuidados se triplican, especialmente por el sol. Aunque mamás, les cuento algo que sé que amarán, cuando lleve a mi muñeco a la playa, pienso colocarle la ropa de Offcorss, la línea que tienen este mes es perfecta para ellos, los protege lo necesario y lo que más me encanta es la tela. Como siempre les he dicho, soy amante a la tela que utilizan para la ropa de nuestros pequeños, es muy suave para su delicada piel y los colores son ideales para ellos que están aprendiendo a ver el mundo de una manera llena de vida, aventuras y diversión.

Consejos adicionales, BLOQUEADOR, utilicen líneas especiales de bloqueadores para bebés, aunque antes de aplicarlo, prueba un poco en su piecito días antes para ver cómo reacciona, si no ves ningún tipo de inflamación o coloración, es el bloqueador ideal para tu hijo. En caso de que sea así, llama a tu pediatra y cuéntaselo, no es nada grave, probablemente solo te mande una crema y listo. Por eso, cuando de bebés se trata, siempre es importante que pruebes las cosas poco a poco, no experimentar todo de una porque no sabes la reacción que va a tener.

 

Recomendaciones generales:

  • Llevar a tu bebé bien cubierto del sol.
  • Aplícale bloqueador solar.
  • Consíguele una gorra para que sus ojos estén protegidos del sol
  • Asegúrate de llevar suficientes cosas en tu pañalera, recuerda que con un bebé siempre es mejor que sobren a que falten pañales, mudas de ropa, teteros, todo…
  • PERMITE que tu bebé disfrute de la arena, es una nueva textura que seguro amarán, déjalo probar, que conozca todo lo que pueda.
  • DISFRUTA tú de esta salida/descanso… Desconéctate de la tecnología por un momento, tómale una que otra foto para el recuerdo, pero no olvides que los momentos más hermosos de la vida son aquellos que no siempre se pueden fotografiar.

Les deseo muchísima suerte en sus salidas y, por favor, deséenme suerte a mi ahora que me toque la ida a la playa con mi bebé.

 

Conoce aquí nuestra línea de playa

Mariana Mejía
Escrito por:
Mariana Mejía

Mamá Bloguera.

Web →

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *