¡Conoce toda nuestra nueva línea de cuidado personal!

Pensando en todo lo que las niñas necesitan para verse y sentirse bien en el día a día, desarrollamos una nueva línea de cuidado personal, el complemento perfecto para el mejor look OFFCORSS, una pijamada, y una tarde de spa entre amigas…

Productos llenos de magia y color, elaborados con mezclas únicas y naturales para ellas, entre los que encontrarás: Esmaltes, crema corporal, antibacterial, splash y lip balm.

¡Descúbrelos ahora mismo!

Esmalte 11ml ref. 5254023, antibacterial 49ml ref. 5254020 ¡Cómpralos en tu tienda OFFCORSS y ventas por catálogo!

ESMALTE en colores vibrantes que protegen el esmalte natural de las uñas, con larga duración para estar siempre cool. Con nuestro ANTIBACTERIAL ¡Desinfecta y protege las manos! Elimina las bacterias y disfruta el aroma a Lychee & Arándanos o Limonada de Coco.

Crema corporal 190ml ref. 5254021, Lip balm lata de 15ml ref. 5254024. ¿Aún no los tienes? Consíguelos en tiendas OFFCORSS y ventas por catálogo.

Para la piel: CREMA CORPORAL, Creada con ingredientes naturales y un toque de magia, la vitamina E es el complemento perfecto para tener una piel satinada, suave y saludable. Para los labios: LIP BALM, ¡Deliciosos e hidratantes! Su receta natural con vitamina E protege y humecta.

Splash 120ml ref. 5254019 ¡Las más deliciosas fragancias que consigues en exclusiva en tiendas OFFCORSS y catálogo de ventas!

Por último te presentamos nuestro SPLASH: ¡Lleva siempre tu aroma favorito sin irritaciones ni resequedad! mezclas frutales, que cuidan y protegen tu piel.

¿Qué estás esperando para ir a tu tienda favorita y realizar tus pedidos en el catálogo OFFCORSS?

#BeOC 

 

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *