Conoce nuestra nueva colección ABC Early Learning

¿Ya conoces nuestra línea ABC Early Learning? Es la línea de estimulación #OFFCORSS para bebés de 0 a 18 meses. Pensada para ayudar a tu bebé a explorar el mundo, tener mayor control de él y a través del juego, la curiosidad, la repetición y la imaginación, pueda ir desarrollando múltiples habilidades y descubriendo por sí solo el mundo que lo rodea.

Sabemos que puedes tener varias preguntas. Aquí te ayudaremos a entender un poco del por qué es importante la estimulación temprana en tu bebé y cómo nuestras prendas pueden ayudarte.

 

¿Estimulación temprana?

El objetivo de la estimulación es desarrollar las funciones del cerebro de tu bebé, por medio de juegos, ejercicios, sonidos, entre muchas otras actividades. Estas ayudan a potencializar la capacidad de aprendizaje, el conocimiento y adaptación del entorno de una manera didáctica, rápida y más sencilla.

Así, tu bebé al tener experiencias que le permiten explorar su mundo, desarrollará sus destrezas más naturalmente. Tu misión entonces será desarrollar ese gran potencial que tiene tu bebé de forma positiva y divertida.

 

Inicia esta aventura con #OFFCORSS

¡Tu bebé podrá explorar diferentes texturas, movimientos, sonidos y sensaciones!

Ahora sí, te mostraremos de qué se trata:

Todas nuestras prendas son de algodón para mantener el calor corporal del bebé y así evitar alergias.

 

ABC Early Learning

Aprender el abecedario es muy divertido por medio de animales en inglés y en español.

 

ABC Early Learning

 

Prendas con hombros cruzados, para que sea más fácil de poner y de quitar la prenda al bebé por debajo y no se ensucie si de pronto ocurrió algo inesperado. Además, al tener menos broches, tu bebé se sentirá más cómodo.

 

ABC Early Learning

Nuestro elefante, ranita, koala y dinosaurio tienen diferentes elementos sueltos para que tu bebé pueda interactuar, sujetar, soltar y halar. Además, los piecitos tienen antideslizante.

 

¡Descúbrela en offcorss.com, tu tienda #OFFCORSS favorita y catálogo de venta directa!

 

 

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *