Conoce nuestra línea de Cuidado Personal #OFFCORSS

Los consentidos de la casa también necesitan artículos especiales para su aseo personal, ¡siii! es importante que desde niños comiencen su rutina con hábitos, y qué mejor inicio que con nuestra nueva colección de cuidado personal; productos esenciales para que diariamente tengan los mejores olores, colores y cuidados.

 

Todos en la familia utilizan distintos productos para el cuerpo, ahora los niños tendrán lo mejor en calidad, especiales para su piel delicada.

 

Podrás disfrutar al mismo tiempo con tus hijos todos los cuidados que diariamente necesitan; aquí les compartiremos algunos de los productos que tenemos:

 

  • Kit Antibacterial + Neutralizador: dúo pack de eliminadores de olores y antibacterial, el mix perfecto para mantener los espacios de tu bebé frescos mientras tus manos están libres de bacterias.
  • Crema de manos: creadas con ingredientes naturales y un toque de magia. La vitamina E y el efecto perlado son el complemento perfecto para tener una piel suave, hidratada y satinada.
  • Splash OFFCORSS: niña con divertidas y exóticas fragancias para el cuerpo, con extracto de aloe vera.
  • Agua de linos: agua de linos, da sensación de frescura y limpieza con suave aroma, ideal para aromatizar ropa de cama y toallas.
  • Antibacterial: ahora podrás eliminar bacterias sin necesidad de enjuagar, con glicerina y vitamina E que protege y humecta la piel, con aromas deliciosos.
  • Jabón corporal: a divertirse en el baño, ¡es hora de jugar con la espuma!

 

En #OFFCORSS queremos cuidarlos siempre. Visita nuestras tiendas físicas, entra ya a nuestra tienda virtual www.offcorss.com o encuéntranos en nuestro catálogo de Venta Directa.

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *