¡Conoce Be Pink, nuestra nueva colección!??


¡Be Pink llega para llenar nuestros días de rosa!

Esta nueva colección está cargada de detalles especiales, perfectos para que tu hija esté siempre hermosa.

¡Una carta de color donde el rosado es protagonista y en donde atreverse a mezclar estampados es la invitación!

Las flores y las estrellas, hacen parte de la mayoría de las prendas y juntas se convierten en una combinación diferente y arriesgada pero con el sello que caracteriza cada una de nuestras colecciones.

Las prendas son un poco más invernales y abrigadas, ideales para la temporada que llega. Piezas con un mix de telas y texturas que las hacen más suaves y con mayor cubrimiento, pensadas para épocas frías que buscan siempre la comodidad de tu pequeña.

Offcorss_collage_bepink

¡Prendas rosadas para niñas! Encuéntralas en nuestra tienda online aquí.

La línea zapatos también es parte importante, conservando la gama de rosados que se maneja en el resto de prendas y mezclándose con dorados y ocres. Los tejidos, bordados y encajes hacen parte de esta colección, acompañados además por el brillo, que está presente para nivelar la carga de rosado y hacer resaltar algunas de las prendas.

>>Llévate el KEY ITEM de la temporada haciendo click aquí<<

⭐KEY ITEM

Las faldas largas son la prenda clave que nos remite a una niña tierna y femenina pero siempre muy cómoda. En este look se puede ver perfectamente cómo el rosado, es contrarrestado con una chaqueta en índigo, otro de los básicos de la colección, que le da equilibrio al outfit.

Offcorss_gif_bepink

?Ingresa a www.offcorss.com y empieza a llenar de rosa el closet de tu princesa?

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *