¿Cómo involucrar a nuestros hijos en la hermosa época Navideña?

Sin duda alguna la navidad es la época más linda del año, la más esperada por muchos y los niños no son la excepción. ¡A ellos les encanta!

Hoy quiero compartirles actividades en las cuales pueden involucrar a sus hijos con en esta hermosa época; sabemos que en sus jardines o colegios hacen actividades manuales , así que en casa haremos otras que para ellos serán maravillosamente divertidas.

Mi preferida:

ARMAR EL ARBOLITO es demasiado divertido para ellos. Pon música que los ponga activos, organiza en el piso todo por colores y figuras, pídeles el favor que te ayuden en todos los pasos; créeme que lo van a disfrutar demasiado y la satisfacción al final cuando ven el resultado de su arbolito será motivo de orgullo cuando lleguen los amigos y familiares a casa.

COCINAR GALLETAS: esta también es una de sus actividades preferidas, en los supermercados puedes encontrar la mezcla ya lista, en internet hay unas recetas bastante llamativas, compra unos cortadores y moldes con figuras navideñas para las deliciosas galletas, esta actividad estimulará sus habilidades mentales y dará rienda suelta a su creatividad.

ARMAR EL PESEBRE: esta actividad no es únicamente poner las figuritas en su lugar sino también contarles muchas historias de la biblia, involucrarlos más en lo que está a fondo de la navidad, que entiendan que la navidad no es solo época de regalos, sino de amor , reconciliación y reflexión.

ORGANIZAR REUNIONES FAMILIARES: esta actividad también es divertida para ellos, diles que te ayuden a organizar la mesa para los pasabocas, que te ayuden a atender a tus invitados, cantar villancicos y hacer oraciones es también muy importante.

Involucrarlos en cada actividad de esta hermosa época les ayudará a darse cuenta que la navidad es una época llena de luces, magia y para compartir en familia; no es solo época de recibir regalos sino que va más allá, les harás entender que siempre será todo un placer contar con su colaboración.

¡¡FELICES FIESTAS!!

 

Angela Gordon

Digital influencer, mercadóloga, bloguera y youtuber.
Mamá de Sophie y esposa de Juan Daniel Roa Futbolista Profesional
Instagram: @angela_gordonp
OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *