¿Cómo elegir el regalo ideal para un bebé que acaba de nacer?????

¡El mejor día de la vida de una mamá es cuando ve nacer a su pequeño!

Ese momento está lleno de emociones y sentimientos hermosos para ella y para las personas a su alrededor.

Todos quieren conocer al nuevo integrante de la familia y qué mejor manera de expresar esa felicidad que con un regalo muy especial. Para esto, hoy te traemos unas buenas ideas que te ayudarán a elegirlo y a sorprenderlos a los dos con un súper detalle:

?Pijamas

OFFCORSS_GIF

Enamórate de nuestras pijamas, son perfectas para darle comodidad al bebé durante los primeros meses en los que pasa mucho tiempo durmiendo.

A la hora de elegir ten en cuenta el tipo de pijama de acuerdo al clima o la ocasión de uso. En los primeros meses es muy importante usar las más abrigadoras, para así mantener la temperatura a la que viene acostumbrado ¡Mantener sus pies calientes es la mejor forma de lograrlo!

Cuando son pijamas de dos piezas, es importante que tengan un botón que una las dos partes para que no se suban con el movimiento. Son igualmente útiles para el cambio del pañal, pues no se descubre el pecho de bebe.

¿Con cuál te quedas?

?Kit de baño

OFFCORSS_canasta

Además de los elementos de uso diario que son un regalo súper útil, las toallas y kimonos serán el complemento ideal. En el momento de elegirlas, ten en cuenta que siempre deben tener capucha, esto permite que al sacarlos del baño, mientras los secamos y completamos la rutina de aseo, no pierdan temperatura del cuerpo.

?Babero

OFFCORSS_BABERO

La mejor recomendación es que sean en tela de toalla o forrados en plástico para evitar que los líquidos lleguen a la ropa. Es muy importante que los elementos o adornos gráficos no estén en la parte inferior, pues es la parte que más usamos para limpiar al bebé una vez termina de comer, y podrían lastimarlo.

?Juegos de estimulación

OFFCORSS_LIBRO

 

 

Desde pequeños, los niños empiezan a reconocer el mundo que los rodea. Objetos con colores, sonidos y texturas que los inviten a explorar es también una muy buena idea para regalar. Nuestro recomendado es este libro de animales plegable para empezar el proceso.

 

 

Ahora que te hemos dado algunas ideas, puedes elegir el regalo que te sueñas para visitar a ese nuevo bebé.

¡Ingresa a nuestra página web www.offcorss.com y empieza la búsqueda!

OFFCORSS_BEBE_MAMA

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *