¡¡Chao vacaciones!! Hora de estudiar

Para nadie es un secreto que amamos las vacaciones, ese tiempo de descanso en el que dormir hasta tarde se vuelve lo mejor, paseos con la familia, salidas a parques, conocer lugares… todo es genial, pero ha llegado el momento de volver a la cotidianidad y se hace más difícil para los niños ya que son los que disfrutan al máximo.

Es momento de volver a la guardería, escuela o colegio, muchos niños están ansiosos por entrar a estudiar y volver a ver a sus amigos, pero algunos quisieran que el tiempo de vacaciones fuera eterno; es una tarea tediosa para los padres comenzar a establecer las rutinas nuevamente.

Para hacer el regreso a clases un momento divertido empecemos con algo importante y algo costoso para los padres, pero emocionante para los niños… los útiles escolares, este es un plan que les encanta; escoger cuadernos, cartucheras, colores, morral, lonchera y varias cosas que necesitaran en todo el año, pero papás debemos advertir a los niños para evitar que compren artículos demasiado caros e innecesarios.

También para hacer emocionante el primer día es decirles a los niños que podrán ver nuevamente a los amigos del cole, los profesores, utilizar uniforme, disfrutar el tiempo de recreo, hablarles de todo lo que disfrutaran al regresar.

Acompañarlos en este proceso de adaptación es fundamental, pero dejarlos ser ellos y autónomos también es importante, es hora de regresar y en familia todo será mucho mejor.

No olvides nuestra temporada escolar OFFCORSS Back To School, ¡está súper! y se antojarán de todo para empezar a estudiar con la mejor actitud.

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *