Cero estrés = Embarazo feliz ??????

¡El embarazo es un etapa muy especial y completamente nueva!

No solo para la futura mamá, sino también para la familia y todas las personas que hacen parte de su entorno.

Los cambios no solo son físicos, las emociones, temores, dudas y sensaciones nuevas, llegan a hacer parte del día a día y muchas veces pueden convertirse en estrés. Cuando éste no es bien manejado, puede generar desde sueño, ansiedad, cambios en el apetito, dolores de cabeza y de espalda, hasta problemas más graves de salud que afectan directamente al bebé.

Por eso, hoy te traemos algunos sencillos consejos que puedes poner en práctica, para disfrutarte estos nueve meses de principio a fin.

Offcorss_ocmom_collage

Tips:

?Hacerte masajes: es ideal para estimular tu cuerpo, sobre todo la zona del cuello y espalda, que es donde más se acumula la tensión. Usar aceites naturales de naranja, almendras o coco es nuestro recomendado.

?Haz ejercicio: el yoga es una súper opción para trabajar y armonizar el cuerpo y la mente. Te ayuda a conservar la elasticidad, fortalecer los músculos, controlar la ansiedad y aliviar el cansancio.

?Mira una película: es la mejor compañía para ayudarte a conciliar el sueño y que puedas descansar lo suficiente para empezar un nuevo día llena de energía.

?Desconéctate del trabajo: cuando termines tu jornada, apaga el computador y olvídate de los pendientes. Debes descansar tu cuerpo y tu mente y permitirte pasar unas horas lejos de la carga laboral.

?Dedícate tiempo: sal de compras, sal con tus amigas y saca un rato en la semana para hacer eso que tanto disfrutas. ¡Tu bebé y tú lo agradecerán!

?Escucha música: la audición es el primer sentido que se despierta en el bebé durante el embarazo, el primer sonido que oye es el latido de tu corazón. A partir de las 20 semanas, empieza a reaccionar sobre los sonidos y más adelante puede diferenciarlos. Por eso, ésta es una de nuestras recomendaciones favoritas y queremos que conozcas a continuación todos los beneficios que tiene para ti.

¡Un embarazo feliz y sin estrés, traerá consigo un bebé sano física y mentalmente, un bebé listo para empezar a conocer el mundo a tu lado!
➡Cuéntanos en el espacio de comentarios cuál de nuestros tips te gustó más y empezarás a poner en práctica.

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *