Calendario 2019

Con la llegada de un nuevo año, vienen los planes en familia y la programación del año: el inicio del colegio de los niños, una tarde de cine, visita a los abuelos, los cumpleaños de los niños y hasta el viaje de las próximas vacaciones.

Por eso es fundamental tener siempre un calendario a la mano en tu celular y en casa. Hoy queremos compartir contigo un diseño mes a mes del calendario para este 2019 para que lo uses como fondo de pantalla en tu celular y así no se te escape ninguna fecha importante.

Guarda las imágenes en tu celular y cada mes tendrás una linda opción para planificar tus días. Y no olvides compartir con nosotros a través de nuestras redes sociales una foto de cómo usas tu fondo de pantalla en tu celular.

No olvides que con un calendario podrás enseñar a tus hijos a organizar sus planes, fechas importantes, tareas y metas propuestas.  También los conceptos de años, meses, semanas, días, ayer, hoy y mañana.  Es muy importante revisar con ellos el calendario todos los días, y así prepararse para lo que está en la agenda del día y hacer planes para llevarlo a cabo.

¡Feliz año 2019! Un nuevo año para sonreír, ser felices y contagiarnos siempre de magia y diversión con OFFCORSS. 

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *