Bloguera invitada: Celin Giraldo, Cuando las prioridades cambian.

Cuando me enteré de que tendría mi primer hijo, en medio de sustos, lágrimas y un nuevo camino (duro) que empezaba a temprana edad, entendía y sabía que todo lo que conocía como “vida” iba cambiar, que las salidas constantes a cine, las visitas a mis compañeras en sus casas, mis dormidas hasta las 10:00 am, la manera de gastar mi dinero, los viajes que tenia cada 6 meses todo eso ya no iría más o por lo menos no de la manera como primaban en mi.

Con el primero lo entendí a medias porque quería hacer cosas de mi edad, que por responsabilidad no podía y claramente con el tiempo fue llegando cierta frustración, llega el segundo hijo y con ello el doble de responsabilidades ya un poco más madura, intentando dar lo mejor de mí, pero aún sin entender al 100% de que se trataba cambiar las prioridades.

Camisa Ref. 5104660, Vestido Ref. 5201538

Me separé y llegó esa época en la que te aferras a tus hijos, pero también te aferras a lo externo y es ahí cuando pasa un año largo y conozco al papá de mi tercer hijo, entre la “madurez y la inmadurez” quedo embarazada por tecera vez, y con 5 meses de embarazo él se va y quedo sola con 2 hijos y una barriga.

Ahí en ese momento entendí que no tenía claro que era prioridad y aunque muchas somos buenas mamás desde el principio, siempre nos queda faltando y no porque debamos ser perfectas, sino porque muchas veces para entender tenemos que recibir el golpe.

Camisa Ref. 5104660, Jean Ref. 5126626, Vestido Ref. 5201538

Ya no más salidas con personas que no lo valían, ya no mas tiempo perdido en casa, ya era el tiempo, ese tiempo en el que te levantas para trabajar por eso que es tu mayor motivo, en el que llegas a casa no para estar con tus hijos, sino para compartir y disfrutarlos al máximo. Ese tiempo donde los fines de semanas no son con los amigos, sino con tu familia, con tus hijos que se convirtieron en amigos, ya no más fiestas sin sentido, ya no más nada de eso a lo que llamabas prioridad y no lo era.

Cuando se tiene hijos el punto no está en volverse esclavo, el punto esta en saber diferenciar las prioridades, en entender que cambiar y mejorar, en que ellos se convierten en nuestra prioridad, en que todas las personas que llegan a mi vida como mujer, también llega a mi vida como mamá de 3 hijos que son mi razón de ser, que son mi todo.

Cuando las prioridades cambian y entendemos porque cambian, todo este camino de ser mujer y mamá se convierte mas fácil, más tranquilo, más feliz.

Encuentra todos los looks de nuestra colección #BlueRed en tiendas OFFCORSS y www.offcorss.com 


Celin Giraldo

/ Fashion blogger en la.sra.celin /Mother of 3 /

Embajadora #OCMom

 

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *