¡Bienvenidos al PLANETA OFFCORSS!

Hemos creado un mundo lleno de color, MAGIA y diversión para disfrutar con todos los pequeños en casa. Nuestros personajes y sus aventuras ahora podrán estar en tu celular.

Descarga en tu celular o tablet la NUEVA APP >> “PLANET OFFCORSS” y deja que tus hijos comiencen a divertirse con una aventura espacial acompañada de nuestros famosos personajes de la Navidad Fuera del Planeta.

Bongo será tu piloto principal de la nave, pero si quieres jugar con otro de los monstruos debes estar atento a nuestras redes sociales, a tu correo electrónico y muy importante VISITAR NUESTRAS TIENDAS porque podrás encontrar códigos QR que al escasear con la APP te desbloquearán muchas sorpresas.

El juego es ¡MUY FÁCIL! ¿Estás listo? Despega y avanza automáticamente, para ascender toca la pantalla y para descender solo deja de tocarla, así podrás evitar los obstáculos, alcanzar las estrellas y aumentar tu puntaje.

¡¡WOW!! Lo mejor es que tienes hasta el 20 de diciembre de 2018 a las 11:59 p.m., para participa por un premio con tu puntaje. El puntaje se medirá según los KM recorridos en el juego por cada partida. Ganará quien acumule más KM en una partida, los km no son acumulables entre partidas.

El 21 de diciembre de 2018, los jugadores que se encuentren en el top 5 del ranking de nuestra APP PLANET OFFCORSS, serán los ganadores de los siguientes premios:

  • 1° puesto: $1,000,000 COP en juguetes y $1,000,000 COP ropa de OFFCORSS.
  • 2° puesto: $1,000,000 COP ropa de OFFCORSS.
  • 3° puesto: $500,000 COP en ropa OFFCORSS
  • 4° puesto: $300,000 COP en ropa OFFCORSS
  • 5° puesto: $300,000 COP en ropa OFFCORSS

 No esperes más para vivir esta experiencia de otro planeta y llega lo más lejos que puedas para estar en el ranking de los jugadores más cool.

¡Descárgala ahora mismo y comienza tu aventura FUERA DEL PLANETA!

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Comentarios

3 Comentarios
  1. Avatar
    Escrito por:
    carlina
    Nov 21, 2018 Responder

    me encanta offcorss

  2. Avatar
    Escrito por:
    Kevin
    Nov 30, 2018 Responder

    Como puedo ver el ranking

  3. Avatar
    Escrito por:
    Hincapie508@gmail.com
    Dic 9, 2018 Responder

    Como hago para mirar el raking

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *