#BeOC – Línea de cuidado personal para niños

Este año quisimos sorprenderte con la renovación de nuestra línea de cuidado personal #BeOC, perfecta para el día a día de los niños, fragancias frescas, productos con mucho estilo y con divertidos diseños que encuentras en exclusiva en OFFCORSS.

Un mundo mágico de unicornios, arcoíris colores y olores increíbles en nuestras fragancias favoritas: Blueberries & Lychees  – Sunshine Water, frutales, frescas, productos con empaques que reflejan el estilo y la esencia de las niñas…

Nuestra línea femenina cuenta con 3 mágicos productos que podrás llevar siempre contigo: Crema corporal, antibacterial y splash

TOMA NOTA: Todos nuestros productos #BeOC son hipoalergénicos y NO son testeados en animales.

¡GOOD VIBES EVERYDAY! Cada día es una nueva aventura y ¿qué mejor que acompañarlo con #BeOC by OFFCORSS? Nuestra línea de cuidado personal masculina tiene 2 productos únicos y perfectos para ellos: splash y cera capilar.

Regla #1 después del baño: ¡Usar el body splash para estar fresco todo el día! ¿Antes de salir de casa? Complementa tu estilo y peinado con nuestra cera capilar EVERYDAY.

¿Y para tu bebé? Vuelve nuestra agua de linos con la que podrás aromatizar la ropa de cama y toallas generando confort, y duo pack de neutralizador de olores + antibacterial, perfecto para usar antes y después del cambio del pañal.

Encuentra todos los productos #BeOC en tiendas OFFCORSS, catálogo de venta directa y offcorss.com

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *