¡Animal print en temporada para nuestros pequeños!

Debo confesar que esta temporada estoy enamorada de las prendas que ha sacado OFFCORSS llenas de animales de la selva, a Sophie le encantan y a mí me gusta mucho como se le ven.

Pantalones y buzos con animal print, colores tierra, grises y rosa son los colores para esta temporada, ¡cómo combinarlos es la pregunta!

Tip 1: toma solo una prenda con animal print y combínala con las otras prendas que tengan un solo tono, pero que esté presente en el print. Me explico, en esta imagen vemos nuestra prenda animal print (pantalón culotte gris), le haremos conjunto con una blusa del mismo color gris pero con un estampado unicolor que llame la atención como el LOVE fucsia, y en el calzado pueden ser, como en este caso, unos tenis blancos o fucsia como el estampado de la blusa.

Si ponemos un abrigo que sea de un color que corte con el outfit base que es gris, pero no pondremos un cuarto color, sino que tomamos el color del estampado de la blusa o del calzado. En el caso de la foto sería un abrigo o fucsia o blanco.

 

Outfit animal print

 

 TIP 2: corta un tono con otro tono, pero toma la misma gama. Me explico, en la foto tenemos un buzo rojo con leonas mostaza, esto quiere decir que nuestra prenda tiene colores tierra, así que la otra prenda como el pantalón y los accesorios serán color tierra, en este caso me decidí por verde, pero perfectamente podría ser café, negro y mostaza que está en menor cantidad presente en el buzo. Zapatos blancos, rojos o negros serán perfecto para este outfit.

Look animalitos

 

¿Qué tal este outfit?

Look animal print

OFFCORSS tiene este outfit ya armado para nuestras bebés, acá podemos ver una tercera regla: usar dos prendas animal print en el total look, pero en este caso acompañamos el tutú con unos leggins del color principal de los estampados, el cual es gris.

No es complicado combinar nuestras prendas animal print, solamente es encontrar un balance de color para no caer en lo sobrecargado.

Dénse una vuelta por los almacenes de OFFCORSS, de verdad que esta colección tiene prendas muy divertidas y encantadoras para nuestros pequeños amantes de los animales.

Ángela Gordón Pardo
Escrito por:
Ángela Gordón Pardo

Digital influencer, mercadóloga, bloguera y youtuber.
Mamá de Sophie y esposa de Juan Daniel Roa – Futbolista Profesional

Web →

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *