Amor y amistad, pero… ¡¡con mi hijo!!

Para quienes me leen por primera vez, me presento… Mi nombre es Mariana Mejía, vivo en Barranquilla, estudió Microbiología y soy mamá de Paolo, un precioso niño de 11 meses y de Molly, una preciosa poodle de 6 años.

Cuando estaba en el colegio recuerdo que jugaba constantemente al amigo secreto con mis compañeros de clase, inclusive, en la universidad con los más amigos lo jugaba también, así que mi septiembre era eso, sacar un papel de una bolsa o mirar un correo con el nombre del correspondiente amigo secreto, comprar dulces o un regalo y listo.

Pero este año siento que, de alguna manera, es especial. Este año tengo para agradecer más que nunca le existencia de un pequeño humano que salió de mí y me dice “mamá”. Les pregunto, ¿existe un amor más grande en el mundo que ese? Creería que no, sin contar a Dios que no hay nada superior a Él (para quienes creemos en Dios).

Amor y amistad

 

Este año quiero volverlo especial haciendo algo diferente por mi familia, quiero que mi hijo regale a sus abuelos y tíos un pequeño detalle recordándoles el amor que siente hacia ellos. Quiero que se vista de rojo y regale sonrisas al mundo. Quiero que enamore al universo a través de las redes sociales. Quiero que sea el más feliz de todos recordándole al planeta que debemos aprender a vivir en un entorno de Amor y de Amistad.

Ahora bien, esta festividad se basa en dar regalos, invitar a una cena, ser especial con esa persona especial. Pero, este año siento que para mí es diferente. Este año veo a septiembre como el mes ideal para agradecer a Dios por el amor que me prestó (el de mi hijo), por las amistades que me ha brindado en este tiempo de embarazo y luego, de maternidad. Es un mes en que, además de lo material, debemos brindar lo espiritual.

Este mes llenemos de sonrisas el mundo, llenemos nuestra alma de tranquilidad, amor, esperanza, fe, tolerancia, empatía, dulzura. Llena tu espíritu para que luego puedas brindarle todo esto a tu pareja, a tus padres, hijos, hermanos, sobrinos, familiares, vecino, mundo entero.

Cómprale un detalle que no cueste millones pero que represente los millones de sentimientos que tienes hacia él. Hazle esta fecha especial celebrando que es el amor de tu vida y que gracias a él conociste al amor pequeño de tu vida. Puedes expresarle que gracias a él pudiste ser madre, pudiste experimentar uno de los momentos más especiales y puros de la mujer.

Al igual, para quienes viven con el hombre que no es el padre biológico de su hijo, pero lo aceptó como tal, también. Bríndale más amor que nunca por amar a tu hijo tanto como si fuera el suyo.

Entonces, ya cubrimos a tu pareja. ¿Has pensado en darle algo a tus hijos por su amor y su amistad? Por mi parte, quiero dedicarme este año a mis padres, siendo Paolo quien le dará los objetos. Pero, también quiero darle algo a mi hijo en esta fecha, a pesar de ser un bebé, amo regalarle cosas felicitándolo por cierta festividad que haya, a veces lo trato como a un adulto. Así que he pensado en juguetes y ropa. La ropa la pienso muy poco, porque apenas hablo de ella viene a mi mente un almacén, Offcorss, no la pienso dos veces y corro hacia allá.

Este artículo, más que eso, es una especie de escrito en el que te hablo de mis sentimientos y de mi plan para esta fecha que se aproxima. Pero, también en el que te trato de dar consejos a pesar de no vivir lo que tú vives. Sé que algún día podré contarte como fue mi amor y amistad con una pareja así que, por lo pronto, soy feliz celebrándolo con mi familia y ahora, con el amor pequeño de mi vida.

Muchísima suerte escogiendo lo que darás y, por último, ¡¡¡FELIZ MES DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!

 

Encuentra opciones ideales para regalar en nuestras tiendas y tienda online offcorss.com

Mariana Mejía
Escrito por:
Mariana Mejía

Mamá Bloguera.

Web →

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *