¡Accesorios básicos para combinar looks de playa! ??

Tomar vacaciones en la playa es una de las experiencias más emocionantes y divertidas que existen, especialmente cuando se viven con los hijos.

Pero siempre surge una duda: ¿Cómo vestirlos y qué es indispensable llevar para que se sientan cómodos?

Es imposible negar que preparar las maletas y decidir qué llevar es una situación un poco complicada, pues las mamás siempre quieren empacar de todo para que los niños se vean hermosos y se sientan tranquilos mientras juegan en la arena o con las olas del mar.

Así que te traemos ideas maravillosas para que sepas cómo combinar looks de nuestra colección de playa con accesorios básicos, prácticos y útiles que harán lucir a tus hijos radiantes y les permitirá disfrutar de las largas jornadas en la playa con toda la actitud. Y algo muy importante para ti: te ayudará a optimizar espacio en el equipaje.

¡LAS MEJORES IDEAS PARA TU HIJA!

playa-mirada-6

?Este outfit es una opción ideal cuando el plan es salir a conocer lugares turísticos o simplemente cuando quieres que tu pequeña se sienta muy cómoda a la hora de tomar el Brunch. Este hermoso vestido de baño con short de índigo puede conformar un look para el día o la noche, pues simula de forma perfecta una camiseta. Si deseas caminar por la arena o en otro lugar con ella, deja que lleve accesorios como bolso playero, sombrero y termo con una bebida refrescante que la mantenga hidratada.

 

playa-mirada-4

?¿Qué tal esta opción tan cool y sencilla para una tarde de sol? Tu pequeña muchas veces se cansa de estar todo el día en el mar o en la piscina; entonces lleva contigo accesorios como audífonos y celular para que se divierta de otra forma. Asimismo, tener prendas que la protejan del sol como unos lentes de sol y sandalias es fundamental…

¡LOOKS CON TODA LA ACTITUD PARA TU HIJO!

playa-mirada-3

?No dudes en irte bien preparada para la playa con accesorios y objetos que haga sentir a tu hijo muy bien. Los niños casi siempre son más aventureros y deciden jugar, correr y divertirse sin parar. ¡Este look es hermoso para no parar de capturar las mejores imágenes de tu hijo en la playa!

 

playa-mirada-2

?Sabes que siempre es imprescindible llevar bloqueador solar con protección UV y gorra que los proteja del sol; y mucho más cuando sabes que los niños son los que menos atención le ponen al clima, entonces tu tienes que estar pendiente de cuidarlos de una insolación. De igual manera, llegará el momento en que quieran descansar y tener un momento de calma para escuchar música, por ejemplo.

Estas ideas para complementar los looks de playa están geniales. ¿Te gustan? Coméntanos qué llevarías para tu hij@ en tus próximas vacaciones a la playa.

 

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *