??ABC EARLY LEARNING ayuda la estimulación de tu bebé ??

ABC Early Learning, la línea de ropa OFFCORSS que ayuda a la estimulación de tu bebé…

¡Hola mamás! Como lo hablamos en una anterior entrada la estimulación temprana de tu bebé es muy importante y puede ser desarrollada desde varios aspectos, la relación de tu pequeño con el mundo, para esto en OFFCORSS tenemos una colección especial donde pensamos cada detalle para que el tiempo que pases con tu bebé sea de calidad y además puedas ayudarle en ese proceso tan importante de la estimulación.

Te en cuenta estos 5 aspectos de nuestra colección para que uses el producto correctamente y tu bebé responda a los estímulos que se generan en sus estímulos a partir de estas:

1. Permite que tu bebé experimente texturas suaves y ásperas, Esta es la forma de comenzar su relación con el mundo.

2. Muéstrale los gráficos de las prendas y muévelos de un lado a otro para que tu bebé los siga con la mirada. Enséñale el nombre y el sonido que hace. Por ejemplo “esto es un perrito, hace guau”.

3. Háblale a tu bebé durante el día describiéndole el proceso de vestirlo, por ejemplo: “Ahora te voy a poner este body, primero metemos la cabeza, luego metemos las manos…etc”.

4. Genera relación causa-efecto con tu bebé a través de los sonidos que encuentras en las prendas. Así aprenderá a gatear, aplaudir, entre otros.

5. Canta con tu bebé frente al espejo, la música es un estimulante natural y ayuda al bebé a tener auto-reconocimiento.

¡Una colección pensada en ti y en tu bebé!

abc_gift_pijama_OFFCORSS¡Esta pijama es ideal para que tu bebé descubra sus manos y pies! En las muñecas tiene unos pequeños sonajeros y en los pies unos muñequitos con orejas, enséñale a tu bebé que con el movimiento que realice tendrá los sonidos de la pijama, esto lo motivará a moverse mucho más. – Pijama Ref 3309373 – ¡Comprarabc4_boy_OFFCORSSViaja junto a tu bebé y enséñale cada color que veas en el cielo.abc2_GIRL_OFFCORSSPermite que tu bebé explore de la mano de la gatica mágica las texturas suaves de su pelo.

Comparte momentos únicos con tu bebé, salta o juega con él para que escuche el papel de las rodillas que suena, esto en su momento ayudará a estimular el gateo.  – Conjunto Ref 3312028 – ¡Comprar! –

abc5_boy_OFFCORSS

Bodys para tocar, jugar y descubrir junto a tu bebé. Body niño 3111468 ¡Comprar!

abc3_GIRL_OFFCORSS

Body niña 3211459 ¡Comprar!

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *