¡A cuidar el agua!

Hoy 22 de marzo celebramos el Día Mundial del Agua, es muy importante que cuidemos este valioso recurso que nos permite hacer todas nuestras actividades diarias.

Por eso compartimos estos tips para que pongas en práctica en casa:

¡Canta en la ducha, pero no te demores!
Sabemos que te diviertes creando tu propio mundo bajo la ducha, o cantando pero es mejor tomar baños cortos, con la llave cerrada mientras  aplican el jabón y shampoo.

 

Cepíllate con la llave cerrada
¿Sabías qué durante el cepillado, si se deja la llave abierta, se desperdician 12 litros de agua por minuto? Entonces te recomendamos utilizar un vaso al momento del enjuague.

Más baldes, menos mangueras
Cuando quieras lavar tus jueguetes o ayudar a regar las plantas de tu casa es mejor utilizar el agua en un balde, de hecho se puede reciclar el agua que sale de la ducha mientras se calienta y usarla en estas tareas.

Con el agua no se juega
Muchos juguetes necesitan agua para funcionar, pero en vez de usar agua directamente de la llave; se puede aprovechar el agua sobrante de la lavadora de platos (debidamente hervida y filtrada) para llenar los juguetes o unos globos y que comience la diversión.

El ejemplo, lo más importante
Aprendemos lo que vemos, entonces es muy importante que las buenas acciones para ahorrar agua comiencen por papá y mamá.

El agua es un elemento muy valioso para nuestra vida diaria, con ella nos alimentamos y divertimos y con estos sencillos consejos la podremos disfrutar por mucho más tiempo, porque en OFFCORSS le decimos sí al cuidado del planeta.

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *