10 tips para celebrar el cumpleaños de tu bebé

Mamás, hoy les traemos un decálogo que sabemos que les será súper útil a la hora de planear y organizar el cumpleaños de sus hijos.

Muchas veces no sabemos por donde empezar, pero con este check list encontrarás un norte claro para comenzar con todas las preparaciones, lee muy bien y ten en cuenta cada uno de los puntos:

  1. Los invitados: Esto depende netamente de ti, tu decides si quieres realizar una fiesta más íntima y familiar, una gran fiesta con todos tus amigos y conocidos o una celebración en su jardín.
  2. El lugar: Esfuérzate por que sea un espacio apto para niños, que no hayan objetos peligrosos y que el espacio para jugar, saltar y divertirse sea muy amplio, tu decides si quieres al aire libre o un salón cerrado.
  3. La temática: Es muy importante que elijas un tema con el que tú y tu hijo se sientan identificados, si quieres realizar algo diferente a las caricaturas y muñecos comerciales, puedes pensar en los colores, formas o animales que más le gustan a tu hijo.
  4. La comida: Hablando de niños pequeños, siempre será mejor comida que puedan comer fácil y con la mano, piensa en los bebés que aún no tienen dientes y en los papás, pues una fiesta infantil siempre estará llena de papás hambrientos y pendientes de sus hijos, tip: Prefiere cupcakes en vez de torta, ojalá no tenga mucha crema, más fácil de comer y servir.
  5. Las actividades: ¡La piñata es un clásico infaltable! A todos les encanta, es un espacio que le da felicidad y emoción a la fiesta aún si los niños soy muy pequeños, también puedes hacer actividades más didácticas como pintar, colorear y lo que nunca falla: Sus canciones favoritas.
  6. Recordatorio o regalo para los invitados: Desde libros para colorear, juguetes, o elementos personalizados como toallas… Hoy en día hay muchas opciones de regalos innovadores y perfectos para la edad ¡Ten en cuenta la etapa de cada niño para elegir su obsequio!
  7. El look: Obviamente tienes que elegir un look perfecto según la temática de tu hijo, no nos referimos a un disfraz, pero definitivamente este día las prendas que eliges deben ser parte de la fiesta, ¡Encuentra el mejor look en www.offcorss.com y en tiendas OFFCORSS!
  8. Las fotos: Asegúrate de capturar cada momento, puedes contratar un fotógrafo, pedirle ayuda a un familiar o un encargado de esta labor tan importante para el recuerdo.
  9. El Presupuesto: ¡Haz todo a tu medida! Nada de endeudarse para realizar una súper celebración, además en internet encontramos mil formas de realizar manualidades y recetas que quedarán perfectas en tu fiesta y que necesitarás poco dinero.
  10. La duración: ¡Entre 2 y 4 horas es el tiempo perfecto! Los niños se cansan muy rápido y lo que menos queremos es una fiesta llena de llantos y disgustos.

¡Con estos tips estás lista para celebrar el cumpleaños de tus hijos! ¿Qué estás esperando? Ya sabes que el look más lindo lo encuentras en OFFCORSS y www.offcorss.com

 

 

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Comentarios

1 comentario
  1. Avatar
    Escrito por:
    Banco de Celulas Madres
    Dic 16, 2017 Responder

    Muchas gracias por la información!!…

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *