10 cambios que puedes realizar para tener una familia mucho más feliz ❤

Foto vía Freepik –

Hoy te traemos un decálogo que puedes aplicar en casa desde el día de hoy.

Estamos seguros  que pueden traer grandes beneficios para tu familia: Más amor y miles de sonrisas.

Foto Freepik
  1. Apaga el televisor a la hora de comer, procura que estén todos sentados a la mesa ¡Evita las distracciones! Dedica 30 minutos del día a disfrutar de tu plato de comida y una conversación con tu familia.

  2. ¿Estás sol@ en casa con tu hijo? Qué tal dejar de escuchar esa música que tanto te gusta y darle gusto a tu pequeño, aquí te dejamos una playlist que es perfecta para este momento.

  3. Asigna un día de la semana como “el día de juegos” así todos guardarán este espacio para compartir en familia: Es válido usar un parqués, una lotería, un bingo o su juego de mesa favorito. ¡No te saltes este día por nada del mundo! Y si tienes un compromiso, reemplaza este día por otro.

  4. Alimenta la relación con tu pareja ¡SI! Aunque a veces sientas que lo más importante son tus hijos recuerda que los papás son los que formaron y mantienen unida la familia, saca mínimo 2 veces al mes un espacio para salir solos, sin niños ¡Una cita romántica! Como cuando eran novios…

    Foto Freepik
  5. ¡Sorprende a tus hijos! Llévales unas galletas calientes y leche de sorpresa mientras hacen sus tareas, deja una nota de “TE AMO” en su lonchera, o escribe un pequeño mensaje en su cuaderno ¡Se vale ser romántico con tus hijos!

  6. Cambia los NO por una explicación, así tus hijos atenderán mas a tus órdenes y entenderán por qué no lo deben hacer : Cambia “No toques eso” por “No toques eso, está caliente”. ¡Practícalo a diario!

  7. Enséñale a tus hijos los valores de FAMILIA: Realiza una vez al día una llamada a un abuelo, tía, primo también puedes escribirle un mensaje con la excusa de saludar, pon a tu hijo al teléfono, así infundirás la importancia de demostrarle a tus seres queridos que los piensas y te acuerdas de ellos.

  8. Los almuerzos donde la abuela los fines de semana deben ser una tradición en tu familia, así tus hijos alimentan la socialización con otros y aprenden a respetar que cada cosa tiene un lugar y un momento ¡Día de compartir en familia!.

    Foto Freepik
  9. ¿Una guerra de almohadas? ¿Una pijamada? ¡Por qué no! Tus hijos necesitan ver a sus papás sonriendo, jugando como ellos, todos con un solo objetivo: DIVERTIRSE! PD: Obligatorio 1 vez al mes

  10. AGRADECE: Crea una “agenda de los deseos” en un cuaderno que ya no utilizas crea en cada hoja 4 columnas: Fecha, agradecimiento, perdón, deseo… Llénala todas las noches con tu familia con una palabra que eligen entre todos para cada columna! Así tendrán unos minutos para agradecer, perdonarse y soñar juntos todos los días.

Llegaste al punto 10 ¡Deja de leer! ahora debes ponerlo en práctica…

Nunca olvides esta frase que alguna vez dijo una mamá enamorada de su familia…

¡Familia que come unida, permanece unida…!

OFFCORSS
Escrito por:
OFFCORSS

Este es tu espacio, aquí eres parte del mundo OFFCORSS, tu voz es todo para nosotros. Se el primero en tener acceso a nuestro contenido exclusivo y conoce cada detalle sobre la marca que llena la vida de tus hijos de moda y color.

Web → http://www.offcorss.com/

[si_rating_review]
Visítanos en WWW.OFFCORSS.COM

Déjanos tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *